GOBERNADOR REGIONAL: «EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE CULMINARÁ EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL DE SECHURA».

219 total views, 6 views today

Comprometido con la salud, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, informó que el expediente técnico del hospital de Sechura se encuentra en etapa final, en beneficio de más de 70 mil habitantes.

«Para informar a la población, especialmente a los hermanos y hermanas de Sechura, que ya se está terminando el expediente técnico, en los próximos días se está emitiendo la resolución que da la aprobación de este expediente.», manifestó García Correa.

Asimismo, la autoridad regional sostuvo que el expediente técnico ya aprobado se hará llegar a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, con el objetivo de lograr el financiamiento y su posterior ejecución.

«Cuando tengamos la aprobación del expediente, lo elevarenos a la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios para el financiamiento de esta importante obra que necesita la provincia de Sechura, por ello nosotros como Gobierno Regional hemos elaborado la documentación necesaria y se ha logrado introducir en el Plan de Reconstrucción y ahora lo que necesitamos es el financiamiento», puntualizó el titular del pliego regional.

Compartir