GOBERNADOR REGIONAL SUPERVISÓ INICIO DE MANTENIMIENTO DEL ESTADIO «MIGUEL GRAU».

999 total views, 3 views today

El gobernador regional, Servando García, inspeccionó el inicio de los trabajos de mantenimiento del Estadio “Miguel Grau”, labor que según dijo está orientada a levantar las observaciones realizadas por Defensa Civil, durante un periodo estimado de 90 días.

Las labores, consisten en cambiar el gras sintético por un césped natural, así como refaccionar las instalaciones eléctricas, butacas y graderías, reforzar columnas, etc. De manera que se dejará al recinto deportivo en condiciones para asegurar los partidos del Atlético Grau en la Liga 1.

“Queremos que el Grau aproveche su localía y permanezca durante muchos años en la Liga 1”, aseveró, al tiempo de indicar que como el estadio ha sido considerado para el Mundial Sub 17, habrá una inversión adicional por parte del IPD en los meses posteriores.

Señaló que no obstante el GORE Piura no es propietario de las instalaciones, sin embargo se ha asumido con responsabilidad el levantamiento de las observaciones.

Resaltó, asimismo, que el hecho de haber firmado en forma previa el convenio con el IPD y realizado los expedientes, ha permitido iniciar prontamente con los trabajos, a pocos días del ascenso del equipo piurano a la Liga 1.

Anticipó que se coordinará con la municipalidad de Castilla para que una vez levantadas las observaciones, proceda a levantar el veto en el estadio.

Reafirmó finalmente que, acorde con su compromiso adquirido, se hará todo lo posible para que el Grau juegue el 2020 en su estadio. También dijo haber coordinado con el jefe del IPD para que se asigne al GORE Piura los recursos necesarios para darle el mantenimiento necesario a dicho recinto deportivo.

Compartir