OFICINA DE TURISMO PERMITIRÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN SECHURA.

417 total views, 6 views today

Con gran emoción y algarabía por parte de las autoridades y de la población, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina Turística de Sechura, que cuenta con una sala de exposición, de audiovisuales y oficinas de atención al turista, además de la explanada “Mery Lucía Querevalú Eche” que será utilizado por los jóvenes para realizar sus eventos culturales en pleno centro de la ciudad de Sechura a un costado del monumental templo San Martín de Tours.
La obra inaugurada tuvo una inversión de alrededor de 700 mil soles que incluyó la demolición del antiguo local, construcción de oficinas, salas, terrazas, bancas, pérgola, gruta de virgen, y otros ambientes que serán usados por los turistas locales, regionales y nacionales que ahora tendrán un lugar donde recabar información sobre los lugares turísticos de la provincia y que puedan visitar, permitiendo así la reactivación económica de la provincia y del país.
En la ceremonia el alcalde de Sechura Ing. Justo Eche Morales resaltó la importancia de promover y difundir atractivos turísticos de la provincia, que ayudaran a reactivar la economía, agregando que será de gran utilidad para los sechuranos y turistas. Por su parte el Director de Comercio Exterior de Turismo, Miguel Alzamora señaló que Sechura se ha adelantado a las demás provincias de la región en tener este tipo de espacios y promover el turismo, rescatando que debe ser tomado como modelo para incentivar esta actividad económica que es importante para el desarrollo de la región.
Compartir