Gobernador regional participó de pasantía organizada por Dirección de Agricultura.

Loading

Con la exposición de los proyectos de inversión pública y, demás actividades en beneficio de los agricultores de la región Piura, el gobernador Servando García Correa clausuró la pasantía desarrollada el viernes 11 y sábado 12 de febrero, en donde participaron autoridades del departamento de Tumbes.

El Programa Pasantía Siembra y Cosecha de Agua, permitió que el gobernador de Tumbes, José Alemán, visite la Meseta Andina para conocer el sistema de recojo de agua y su almacenamiento en los micro reservorios.

La Dirección Regional de Agricultura, junto a los directores de los proyectos ganaderos, cacao, café, entre otros, fueron los anfitriones de la pasantía y del recorrido realizado en la zona alto andina de Piura.

También conocieron la experiencia de nueva tecnología de lluvia sólida (hidrogel), entre otras acciones a favor de productores de la región Piura. La autoridad de Tumbes estuvo acompañado de consejeros y funcionarios de su gestión.

José Alemán se mostró agradecido y resaltó su disposición para replicar los proyectos en su región.

Compartir