18 POLICÍAS SON RECONOCIDOS POR SU DESTACADA LABOR AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA DE LOS PIURANOS.

Loading

El comando de la Región Policial Piura reconoció a 18 efectivos policiales como “Policía del Mes”, por su destacada labor durante el mes de junio a favor de la seguridad ciudadana de todos los piuranos, en una emotiva ceremonia realizada en el patio de honor de esta institución policial.

El acto fue presidido por el general PNP Manuel Wuilmer Farias Zapata, jefe de la Región Policial Piura, quien felicitó a los agentes del orden por sus magníficas acciones que sirven como ejemplo y estímulo para los integrantes de la familia policial.

Se trata del brigadier Manuel Chanamé Casas y los sub oficiales de primera: Rodrigo Ruiz Roa y Erick Facundo Mozombite; los sub oficiales de segunda: Charles Patiño Montalbán, Juan Jurado Sajami, Brian Córdova Saavedra, Dulce Coba Gutiérrez, Danilo Romero Apaestegui, Cristhian Vargas Jiménez, Hender Puelles Tineo y Wilmer Cevallos Medina.

Asimismo, los sub oficiales de tercera: Edson Villavicencio Facundo, Kerwin Gómez Otero, Yerinso Namuche López, Diego Ramos Tapia, Daniel Yarlequé Hernández, Marcos Pérez Peña y Jhonatan Diaz Siapo.

Todos ellos pertenecientes a la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Unipirv) Piura, Unidad de Operaciones Especiales (Unopesp) Piura y las comisarías de San Martín y El Obrero, quienes han sobresalido en acciones contra la delincuencia común y organizada, delitos contra el patrimonio, tráfico ilícito de armas y desarticulación de bandas delictivas, demostrando profesionalismo, coraje y valentía.

Por su parte, el brigadier PNP Manuel Chanamé Casas, en representación del personal felicitado, agradeció al Comando Policial de Piura por este acto simbólico, y resaltó que todas sus acciones siempre serán en beneficio de todos los ciudadanos.

Compartir