ORQUESTA SINFÓNICA OFRECE CONCIERTO P0R 134° ANIVERSARIO DEL CLUB GRAU.

Loading

“Por nuestro 134° aniversario Institucional se ha preparado un programa especial con la participación de la Orquesta Municipal de Piura, Bajo la dirección del Maestro Jorge Morales Valenzuela, que ofrecemos a toda la comunidad”, señaló el Dr. Lucio Arana Sánchez, director de Cultura, de la centenaria institución.

El repertorio se inicia con la Obertura, de la obra “Hebreos”, del compositor Sergie Prokofiev, luego de Franz Joseph Haydn se interpretará “Sinfonía 31 en Re mayor”, junto a la célebre Sinfonía 40, de Wolfgang Amadeus Mozart.

El jueves 21 de noviembre, a partir de las 7.30 de la noche, en el salón Mario Vargas Llosa, se dejará escuchar “Sinfonía N° 3” de Johannes Brahms, “El Concierto para violín N° 2 de Henri Wieniawski, de Sabin Pautza con el Medley Russian, junto a la obra de Arturo Márquez con su “Danzón 2”.

Ernesto Lecuona con su “Malagueña”, Olivier Métra con su vals español “Serenade”, y el cierre de esta noche será con el vals “El Plebeyo” de Felipe Pinglo Alva y el Tondero “El Lagarto de Oro” composición de Juan Peña Curay, en arreglo del maestro Jorge Morales V.

Como siempre el ingreso es libre.

Compartir