![]()
Comprometido con la Seguridad Ciudadana, durante la ceremonia por las celebraciones por el 201 aniversario patrio, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Ing. Guido Rojas Hernández, hizo entrega de una moderna motocicleta par ser utilizada en “Cesión de Uso” por parte del personal de la Comisaría de Pacaipampa. Unidad que servirá para fortalecer el patrullaje integrado y coordinado con las rondas en el distrito.
La autoridad edil indicó que esta entrega obedece al compromiso que tiene para con el mejoramiento de la Seguridad en su terruño, así como para de alguna manera ayudar a la Policía en su labor diaria, dado a que algunas dependencias carecen de unidades móviles.
La entrega se realizó durante la ceremonia de Izamiento de la bandera del Perú en honor al aniversario patrio número 201, siendo el comisario de Pacaipampa, Cap. Miguel Concha Huamaní, quien recibió esta unidad, la misma que fue probada por el jefe del Serenazgo de la comuna pacaipampina, Marcial Calle. Ante el aplauso de los asistentes y el agradecimiento del jefe de la Policía de Pacaipampa.