ALCALDE GABRIEL MADRID ORUE ANUNCIA REHABILITACIÓN DE PISCINA MUNICIPAL UBICADA EN LA VIDENITA.

1,182 total views, 3 views today

La piscina municipal semiolímpica ubicada en La Videnita, en el distrito Veintiséis de Octubre, será rehabilitada y estará a disposición los niños, jóvenes y adultos en los próximos meses. Así lo anunció el alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue, tras una visita inopinada por estas instalaciones.

La autoridad aseguró que asignará los recursos para la elaboración de una ficha técnica y así recuperar y reactivar la piscina. Asimismo, indicó que se harán intervenciones en la cancha deportiva, entre otros ambientes más.

“Yo creo que en un tiempo de 40 días vamos a iniciar los trabajos en esta zona, primero en la piscina. Estas acciones se ejecutarán paralelamente con la elaboración del expediente técnico para dar un tratamiento integral a toda La Videnita.

El buesgomaestre destacó la voluntad política de recuperar esta infraestructura deportiva, cuyo objetivo es desarrollar nuevos valores para el deporte provincial y nacional. Explicó que el cuarto de máquinas de bombeo, diseñado para el funcionamiento de la piscina, se encuentra en perfectas condiciones.

En ese sentido, ratificó el compromiso de su gobierno de mejorar la infraestructura de la ciudad y así recuperar los espacios públicos, que muchas veces son invadidos por personas de malvivir. Además, de impulsar proyectos sostenibles importantes para el desarrollo de Piura y sus distritos.

Durante esta inspección, el alcalde estuvo acompañado de los regidores Teresa Calva Saavedra, Bruno Vega Carmen, Carlos Benites Guerrero, Linda Valdiviezo Domínguez y Cristhian Carreño Yarlequé.

También estuvo presente el gerente municipal, Alvarado Tabacchi, y el subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Lic. Juval Martín Córdova Palacios, entre otros funcionarios de la comuna piurana.

Compartir