Alcalde Jaime Benites pide reforzar seguridad en Veintiséis de Octubre

615 total views, 3 views today

Fortalecer la seguridad policial en el distrito, especial las obras públicas y evitar que organizaciones criminales se filtren en los proyectos en ejecución, fue el pedido del burgomaestre Jaime Benites Acha tras sostener una reunión con jefe de la Macro Región Policial Piura-Tumbes, general PNP Carlos Malaver Odias.

La autoridad edil informó que las obras han reiniciado su ejecución luego de la reactivación económica dispuesta por el Gobierno central tras el Estado de Emergencia por la COVID-19, es, por ese motivo que solicitó el resguardo de las mismas con la finalidad de que la ejecución y los trabajos se lleven con normalidad en beneficio de los vecinos de Veintiséis de Octubre.

Benites Acha resaltó el trabajo articulado que se viene dando en la jurisdicción de Veintiséis de Octubre y pidió no bajar la guardia, continuar con los operativos constantes en el distrito.

Por su parte el general PNP Carlos Malaver saludó la predisposición del alcalde para el trabajo en Seguridad Ciudadana y se comprometió a trabajar de manera articulada y a realizar los operativos en coordinación con las comisarías de Veintiséis de Octubre y San Martín.

Compartir