Hoy se cierra la convocatoria para las “Ayudas a la Movilidad” del Encuentro #ConectaTrujillo2019, que se realizará los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.
El objetivo del Encuentro es fortalecer las capacidades de los gestores de festivales vinculados a las artes escénicas y música; y generar diálogo, intercambio y redes colaborativas entre los participantes. Para ello las exposiciones, charlas y demás actividades estarán a cargo de especialistas en el sector de las artes escénicas y música.
El Encuentro Conecta Trujillo 2019 es un espacio de encuentro, intercambio y capacitación para el fortalecimiento de iniciativas culturales vinculadas a la gestión de festivales de música y artes escénicas. Está dirigida a los artistas, gestores de festivales y actores del sector cultural –funcionarios del sector público y privado- interesados en gestionar festivales de artes escénicas y música en diversas ciudades del Perú. Además, generará espacios de intercambio entre los participantes con el fin de estimular redes de colaboración profesional.
En este contexto, el Ministerio de Cultura convoca la participación y otorgamiento de ayudas a la movilidad a artistas y gestores que se encuentren desarrollando un proyecto cultural vinculado a la gestión de estos festivales, con lugar de residencia fuera de la ciudad de Trujillo y dentro del territorio nacional.
Para mayores informes debes llamar al (511) 6189393 anexo 2556 o escribe tu consulta al correo electrónico: encuentroconectatrujillo@gmail.com
Descarga las bases ?: http://bit.ly/basesConecta2019