Delivery GO lanza insuperable promoción de hamburguesas a S/ 2 y leche de tigre S/ 1.

153 total views, 3 views today

Este fin de semana el público piurano podrá ser partícipe de una promoción insuperable que ha lanzado el aplicativo Delivery Go. Podrás adquirir una hamburguesa clásica, de la hamburguesería Carbón Burger, a tan solo un precio de 2 soles.

El gerente comercial de Delivery Go, Andre Kasay, informó que a esta promoción se suma otra super oferta, de la cevichería La Barra del Chino: una leche de tigre a solo 1 sol, siendo su precio regular de 5 soles.

“Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de noviembre, Delivery Go lanza estos dos productos en una súper promoción. Estos se podrán comprar solamente a través de nuestro aplicativo y es válido para usuarios nuevos”, dijo.

Cabe señalar que la promoción es válida para clientes nuevos y solo se podrá realizar un pedido por cliente.

¿Cómo realizar mi compra?

Para adquirir uno de estos dos productos en promoción, Andre Kasay indicó que la compra se realizará por el aplicativo Delivery Go, descargando la app desde tu App Store o Play Store. Luego, registrarás tus datos y agregarás tu ubicación. Después, seleccionarás el tipo de entrega que desees.

Posterior a tu registro, te dirigirás a la sección ‘Restaurantes’ y te aparecerán los negocios, Carbon Burger y La Barra del Chino, donde estarán los productos en promoción.
También puedes descargar Delivery GO haciendo click en el siguiente enlace: https://delgo.app.link/C2xMwMxsilb

Sobre Delivery Go

La app peruana es un aplicativo de pedidos online creado por profesionales piuranos y busca consolidarse entre una de las mejores en el mercado nacional. En Delivery Go puedes encontrar una gran variedad de productos.

Actualmente, tiene más de un año operando en siete provincias del Perú (Sullana, Trujillo, Piura, Arequipa, Chiclayo, Chimbote e Ica) y cuenta con más de 50 mil usuarios. Además, ya ha superado los 11 mil pedidos al mes.

Compartir