Dirección de Transportes intensifica operativos de fiscalización en diferentes puntos de la región

Loading

En su lucha por combatir la informalidad en el servicio de transportes y verificar las condiciones de permanencia que deben cumplir los vehículos, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones  Piura, realizó un operativo inopinado con el objetivo de supervisar y sancionar a vehículos informales, que prestan ilegalmente el servicio.

Fue el equipo de Fiscalización de la Dirección de Transportes en coordinación con efectivos de la Unidad de Carreteras, quienes se trasladaron hasta el peaje Piura – Chulucanas, para llevar a cabo el operativo de fiscalización con el objetivo de sancionar a los vehículos informales que prestan el servicio interprovincial ilegalmente.

El director regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, Ing. César Octavio Nizama García, manifestó que el operativo se realizó con la finalidad de erradicar el transporte informal de las rutas interprovinciales de Morropón, Chulucanas, Huancabamba y Ayacaba.

El Titular del Sector Transportes, adelantó que los operativos inopinados continuarán y se intensificarán sobre todo en estas fiestas de fin de año en los diversos distritos de la región; y los conductores que vulneren las leyes recibirán las sanciones respectivas.

Precisó que los operativos se han intensificado en diferentes puntos de la región como: Peaje Piura – Sullana, Piura – Paita, carretera Piura – Chulucanas, Piura – Tambogrande, provincia de Sechura, carretera Sullana – Paita Km 17, carretera Las Lomas – Sapillica, entre otros.

El Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección de Transportes, reiteró su compromiso de seguir trabajando por un transporte más seguro en la región Piura, colaborando en la mejora de los servicios de transporte que se ofrecen a la población y contribuyendo a la reducción de los accidentes de tránsito en vías interprovinciales.

 

 

 

 

Compartir