Durante de la ceremonia que se realizó en conmemoración al Día de Santa Rosa de Lima, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa recibió por parte del general Carlos Malaver Odias, jefe de la I Macro Región Policial de Piura un reconocimiento por ser parte activa en el trinomio por la seguridad ciudadana, lo cual ha permitido disminuir los índices delictivos en la región.
“Reciba este pequeño, pero significativo reconocimiento por el apoyo que le brinda a la Policía Nacional del Perú desde el Gobierno Regional Piura”, sostuvo Malaver Odias, quien le entregó una medalla y un diploma a la máxima autoridad de la región.
Por su parte, el gobernador regional se comprometió a seguir trabajando en conjunto, “porque lo que la población necesita es que se le brinda mayor seguridad y en ese camino estamos. Por ello estamos trabajando en un proyecto gran envergadura”, enfatizó.
Asimismo, García Correa, Malaver Odias, y las autoridades presentes, reconocieron a miembros de la Policía Nacional del Perú, en mérito a su abnegado trabajo, sacrificio y esfuerzo al servicio de la sociedad, tales como, a los integrantes de la DEPINCRI Sullana, quienes desarticularon dos bandas criminales.
En horas de la mañana el titular del pliego regional participó de la Misa Te Deum realizada en la Basílica Catedral de Piura.