Gobierno Regional construirá camino vecinal que une Catacaos y Cura Mori.

87 total views, 3 views today

Con el propósito de reducir las brechas de desigualdad y brindar mejores accesos viales en toda la región, el Gobierno Regional Piura, lanzó la convocatoria para iniciar la construcción del camino vecinal que une los distritos de Catacaos y Cura Mori. Esta intervención comprende la rehabilitación de 13. 197 km del camino vecinal que va desde El Percal hasta el Centro Poblado de Chato Chico, es decir se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño Costero del año 2017.

Las bases administrativas de la licitación pública ya se encuentran publicadas en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), por consiguiente, el próximo 27de setiembre se otorgará la buena pro a la empresa contratista que se encargará de ejecutar tan importante obra.

Esta obra cuya inversión supera los 5 millones de soles, logrará integrar los centros poblados de El Percal, La Campiña y El Molino en el distrito de Catacaos ; y Villa Pedregal, Cucangará, Buenos Aires, Pozo de Los Ramos, San Pedro, Chato Grande y Chato Chico, en el distrito de Cura Mori.

El plazo de ejecución de esta obra será de 135 días calendario, lo que garantizará la accesibilidad permanente de los vehículos de transporte hacia los diferentes destinos como centros de estudio, centros de producción y comercialización.

Compartir