En aras de mejorar la calidad de vida de los piuranos mediante de la construcción de carreteras, clave para el desarrollo económico y social, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, ejecuta en su etapa final la construcción del mejoramiento del camino vecinal Puente Mocho hasta Casagrande, en el distrito de La Arena.
Con una inversión de casi 9 millones de soles, se hace realidad el anhelo de cientos de habitantes que por años esperaron la cristalización de esta obra, que contempla la intervención de un área de 7. 13 kilómetros y que actualmente, ya tiene un avance cercano al 100% por ciento de ejecución.
Alrededor de 15 mil habitantes de los centros poblados de: Alto de Los Mechatos, Vichayal, Pampa Chico, Río Viejo, Alto de Los Carrillos, Altos de La Cruz, Casagrande, entre otros, ahora gozarán de vías en buen estado.
Esta obra logrará la pavimentación de la vía en un tramo de 7.13 kilómetros, sistema de drenaje con alcantarillas, señalización y seguridad vial; señales informativas, marcas en el pavimento, pintado de parapetos y sardineles, entre otros.