II Festival de Música JAZZ Recordando el Día Internacional del Jazz.

741 total views, 3 views today

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Región Grau presentará el II Festival de Música Jazz”, actividad artística en la que se rendirá homenaje a intérpretes, músicos y, al género musical por el Día Internacional del Jazz.

En la escena musical estará la agrupación musical THE PULSE JAZZ FUSION, dirigida por Cristhian Pérez, teniendo una amplia trayectoria artística; viajando por diferentes ciudades del Perú, quien nos deleitará con la gran selección de temas musicales de jazz, blues entre otros, en la que sobresalieron grandes orquestas, solistas y compositores dejando un gran legado hasta nuestros días.

La música jazz se convirtió en un género popular en la década de 1920 y se popularizo en Nueva Orleans en todas sus expresiones, a través de la historia de la humanidad, el jazz sigue siendo un género musical fascinante y en constante evolución.

Para está ocasión la cita con el arte y la cultura se estará desarrollando un gran concierto el día miércoles 24 de abril a partir de las 6.00 p.m. en la Concha Acústica del Parque Infantil Miguel Cortés, donde el público disfrutará de un amplio programa cultural artístico.

Compartir