Inauguran emblemática Avenida Don Bosco con gran algarabía.

Loading

En medio de un ambiente de fiesta, algarabía y gratitud de los vecinos, la municipalidad Veintiséis de Octubre inauguró y entregó, la gran obra vial de la avenida Don Bosco, ex Circunvalación, entre las avenidas Raúl Mata de la Cruz (ex Chulucanas) hasta el Dren Telefónica, ingreso al asentamiento San Sebastián.

El presbítero Juan Rebolledo Herrera, párroco de San Martín, realizó el acto de bendición de la vía y resaltó la transformación y la mejora de la calidad de vida que significa hoy, la modernización de esta avenida.

El alcalde Víctor Hugo Febre Calle, saludó el liderazgo del gobernador regional, Luis Neyra León, quien acompañó esta histórica inauguración y resaltó el trabajo emprendido por la autoridad regional. La avenida conectará los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre, beneficiando a numerosas familias de barrios que van desde Quinta Julia, 18 de Mayo, Barrio Sur, San Pedro, Los Titanes, Fátima, Santa Rosa, San Martín, Nueva Esperanza, entre otros.

Las autoridades recorrieron los cuatro carriles de lozas de concreto optimizado, los estacionamientos, las rampas, la señalización y las áreas verdes que confluyen en armonía con la contundente construcción que recibe ahora el distrito octubrino.

Los dirigentes vecinales José Tomapasca, del asentamiento Nueva Esperanzas; así como Juan Moscol del asentamiento San Martín, reconocieron públicamente y agradecieron a la gestión municipal por hacer realidad esta obra que permaneció paralizada desde hace años.

Los regidores provinciales y distritales, consejeros regionales, reinas y población en general terminaron confundidos en un ambiente de celebración, porque con esta infraestructura vial, se mejorará el tránsito y el ornato del sector.

Compartir