La esperada nueva serie de celulares Redmi Note 13 de Xiaomi se presenta en Piura.

1,146 total views, 3 views today

Los tan esperados celulares Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 del gigante tecnológico Xiaomi, se presentaron oficialmente en la ciudad de Piura. Estos nuevos equipos están disponibles en la Xiaomi Store del C.C. Open Plaza, donde los usuarios piuranos tendrán la oportunidad de probarlos y conocer de primera mano las notables mejoras que presentan en el sistema de cámara, diseño, pantalla y procesador, todo ello diseñado para ofrecer una experiencia excepcional.

«Estamos entusiasmados de presentar la nueva serie Redmi Note 13 en una ciudad tan importante como Piura, donde nuestros Xiaomi Fans ahora podrán experimentar las novedades que vienen de la mano con esta nueva propuesta de celulares a un precio accesible. Este lanzamiento en el norte del país reafirma nuestro compromiso de acercar productos desarrollados con tecnología de vanguardia a precios justos a todos los usuarios peruanos”, expresó Verónica Tamashiro, PR Manager de Xiaomi Perú.

La serie Redmi Note celebra su décimo aniversario este año, y destaca principalmente por ofrecer características de celulares de gama alta dentro del segmento de gama media a precios honestos. Como parte de las novedades que introduce la nueva serie Redmi Note 13, predomina la incorporación de la resistencia al agua y polvo con IP68*, una gran pantalla curva, cámara de 200 megapíxeles para fotos más nítidas y carga hiper rápida al 100% en 19 minutos.

Capturas icónicas con la nueva serie Redmi Note 13.

El Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una experiencia fotográfica y visual sin precedentes, perfecta para aprovecharla en los hermosos paisajes que ofrece la ciudad de Piura. Su cámara trasera de 200 megapíxeles captura imágenes ultra nítidas y detalladas en cualquier condición de luz. Además, posee una gran pantalla curva AMOLED que brinda una visualización inmersiva con bordes ultrafinos y colores vibrantes. Este celular también destaca por su resistencia IP68 al agua y polvo. De igual manera, con la finalidad de brindar un rendimiento fluido y potente, incorpora un robusto procesador MediaTek y cuenta con una gran batería con hiper carga que permite llegar al 100% de carga en tan solo 19 minutos.

Por su parte, el Redmi Note 13 Pro es un teléfono inteligente que brinda una increíble experiencia en el apartado fotográfico de día y noche, debido a su excelente cámara trasera de 200 megapíxeles. Su pantalla AMOLED ofrece una visualización fluida y vibrante, con bordes ultrafinos que maximizan el espacio. Además, posee una gran batería con carga turbo que garantiza un uso prolongado y recarga rápida al 100% en solo 45 minutos. Este smartphone destaca por su rendimiento potente y eficiente, y posee un sensor de huellas dactilares en la pantalla con la finalidad de garantizar una protección cómoda y rápida. De igual manera, presenta resistencia IP54 al polvo y salpicaduras.

El Redmi Note 13 destaca por su cámara excepcionalmente nítida de 108 megapíxeles que permite capturar imágenes impresionantes con gran detalle. Asimismo, permite disfrutar de una experiencia visual cautivadora, envolvente y fluida con su gran pantalla AMOLED. Gracias a sus bordes ultrafinos, ofrece una visualización más inmersiva, y presenta un sensor de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad. Su potente procesador Snapdragon garantiza un rendimiento ágil y sin inconvenientes, y la combinación de su robusta batería y carga rápida, aseguran que el dispositivo esté listo para acompañar al usuario durante todo el día. Este smartphone también ofrece resistencia IP54 al polvo y salpicaduras.

Increíbles promociones para los Xiaomi Fans de Piura.

Los nuevos smartphones de la serie Redmi Note 13, así como los productos del ecosistema Xiaomi que acompañan este lanzamiento, están disponibles en Piura a los siguientes precios:

• Redmi Note 13 Pro+ 5G de 12 GB + 512 GB a S/1,999.00
• Redmi Note 13 Pro de 8 GB + 256 GB a S/1,299.00
• Redmi Note 13 de 8GB + 256GB a S/949.00

Toda la serie Redmi Note 13, llega con el beneficio de 100GB de almacenamiento en la nube de Google One por 6 meses y 2 meses de YouTube Premium de manera gratuita. Asimismo, los usuarios obtendrán 1 año de garantía y cambio de pantalla dentro de los 6 primeros meses de la compra.

¡Te invitamos a unirte a la celebración por el lanzamiento de la Serie Redmi Note 13 en Piura y aprovechar esta oferta imperdible! Para obtener más información, visita nuestra página web www.mi.com/pe o ubícanos en la Xiaomi Store ubicada en el primer piso del C.C. Open Plaza o en el módulo ubicado en el C.C. Real Plaza Piura.

Compartir