LOS PINTORES Y ESCULTORES DE CRISTO EXPONEN SU ARTE EN LA IX GALERÍA.

624 total views, 3 views today

Con el objetivo de conmemorar la fiesta cristiana de los últimos momentos de Jesucristo en la tierra, se ha programado la inauguración de la Exposición Colectiva “IX Galería de los pintores de Cristo”. La cita es el próximo martes 26 de marzo, a las 7.30 de la noche en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús.

La exposición contará con el montaje de 32 obras producidas con diversas técnicas y materiales, que resumen la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo. El coordinador de la muestra es el artista plástico Pedro Alarcón, quien ha convocado a los mejores artistas plásticos, visuales y escultores de la Región Piura para participar en la ceremonia de apertura.

Entre los artistas participantes se encuentran Carmen Flores Quispe, Diana Añazco Otero, Mary Susan Campoverde Seminario, Santiago Torres Gutiérrez, entre otros.

La ciudadanía piurana podrá visitar la exposición del 26 de marzo al 26 de abril, de martes a sábado de 9:00 a.m. hasta las 3.00 p.m., y los domingos de 9.00 a.m. a 1.00 de la tarde en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús, ubicado en Av. Sullana con Jirón Huánuco.

Compartir