Masificación de gas: Megaproyecto impulsado por el gobernador sigue llegando a más familias de la región.

171 total views, 3 views today

Megaproyecto de masificación de gas natural gestionado por el gobernador regional, Servando García Correa sigue avanzando. Actualmente, son más de 1300 familias las que cuentan con este beneficio.

La distribución de gas natural, es una realidad que ha marcado un hito en el desarrollo y transformación energética, convirtiéndonos en una región más competitiva.

Luego de enormes esfuerzos para sacar adelante este megaproyecto, las provincias de Talara, Sullana y Piura ya cuentan con gas natural en sus viviendas, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al ahorro económico de las familias piuranas.

Para iniciar la operación, que en su primer año apunta a beneficiar a más de 2,500 familias, Gasnorp concluyó con la construcción de las estaciones de distribución en estas ciudades y lleva instalados más de 60 mil metros de tuberías para beneficio de nuestra región.

Así mismo, a las conexiones de las tres provincias antes mencionadas, se continuará con las labores para llevar gas natural a toda la región. En el 2022, se pondrá en operación el sistema completo de distribución, incluyendo a las provincias de Paita y Sechura, entregando un recurso económico, continuo, seguro y amigable con el medio ambiente.

Compartir