Motrek inaugura tienda en Piura de motos de gama alta y media.

63 total views, 3 views today

Piura se pone a la vanguardia de las grandes ciudades con la apertura de la tienda Motrek, distribuidora exclusiva de motocicletas de gama alta y media, de las mejores marcas.
Valentín Barrientos Ruiz, gerente general de Motrek – Motorcycle Store, dijo que a partir de ahora los moteros piuranos podrán adquirir motocicletas de marcas reconocidas como KTM, HUSQVARNA, BENELLI, HERO, BAJAJ, LIFAN y SSENDA, fabricadas en Australia, Italia, Suecia, India y China. Además, los clientes encontrarán repuestos originales y servicio técnico, con personal altamente capacitado.
También podrán adquirir accesorios originales, como cascos, guantes, lentes, pecheras de competición, para que el piloto pueda conducir su vehículo con mayor seguridad.
“Nuestra tienda Motrek ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de un público más exigente, tanto para ejecutivos, como para los que gustan de participar en competencias de velocidad, viajar o para deporte”, comentó, por su parte, Martín Ruesta, gerente de Ventas.
En los últimos meses, las motos de gama alta como KTM, HUSQVARNA y BENELLI han ganado mayor preferencia porque ofrecen sistemas más seguros y cumplen estándares de emisión más altos. Son ideales para salir de paseo y hasta para ir al centro de labores.
Motrek cuenta con una gran variedad de modelos de motos, que pueden ser adquiridos a través de todos los medios de pago. La tienda está ubicada en la avenida Grau n° 1616, urbanización Municipal (a un costado de Cassinelli).
El alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios, fue el invitado de honor debido a su afición a las motos. También engalanó con su presencia Nathalia Almeida, Miss Teem Universe Perú, además del Dr. Víctor Velarde Arrunátegui, quien fue el padrino de este nuevo local comercial.
Compartir