MPP FORTALECE PROGRAMAS DEPORTIVOS CON DONACIÓN DE IMPLEMENTOS DE LA OIM-ONU MIGRACIONES.

531 total views, 3 views today

La Municipalidad Provincial de Piura recibió una importante donación de implementos deportivos por parte de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM-ONU Migraciones), con el objetivo de fortalecer los programas deportivos que se brindan a la comunidad.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de la regidora Mereyda Jiménez García, quien estuvo acompañada de funcionarios de la comuna quienes reciberon 28 balones de fútbol, 15 balones de básquet, 28 pelotas de vóley, 20 colchonetas para gimnasia, 10 conos de entrenamiento de fútbol, 10 conos tortuga platillos, así como 2 redes de vóley semi profesional y trofeos.

Estos implementos deportivos fueron gestionados por la Subgerencia de Cooperación Técnica y serán administrados por la Subgerencia de Cultura, Deporte y Recreación, con el fin de promover la práctica deportiva y el sano esparcimiento en la comunidad de Piura.

La subgerente de Cooperación Técnica, indicó que la actual gestión municipal liderada por el alcalde Gabriel Madrid Orue, viene trabajando la articulación de esfuerzos para afianzar la integración entre piuranos e inmigrantes para lograr el desarrollo de Piura promoviendo buenas prácticas deportivas que mejore el crecimiento personal de la población. El deporte genera disciplina y buscamos mejores ciudadanos.

Compartir