Municipalidad de El Tallán entrega títulos de propiedad a familias de Nuevo Tallán.

87 total views, 3 views today

La Municipalidad Distrital de El Tallán entregó títulos de propiedad a 73 familias de extrema pobreza y en situación de vulnerabilidad del caserío Nuevo Tallán.

Durante la ceremonia de entrega el burgomaestre distrital, Leonardo Macalupú Zapata dijo que este acto es el resultado del trabajo en equipo y en amparo al Convenio de Cooperación Técnica, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Piura y Municipalidad Distrital de Él Tallan.

«Hoy se hace realidad el sueño anhelado por todos ustedes. A partir de hoy son propietarios legítimos de sus predios y podrán acceder a los programas sociales de vivienda que ofrece el gobierno central de manera individual y colectiva para mejorar la calidad de vida de sus familias», sostuvo Macalupú Zapata.

«Aquí se encuentra reflejado el esfuerzo de sus autoridades quienes no descansaron hasta lograr el Saneamiento Físico Legal del Caserío Nuevo Tallan, un pueblo fundado en el año 1983, es decir hace 38 años», acotó la autoridad edil.

Está lote de títulos corresponde a una segunda entrega considerando que en una primera oportunidad, en el año 2019, se entregaron 132 títulos de propiedad a igual número de familias.

En representación de la comunidad el Teniente Gobernador, Walter Flores y el secretario general del Concejo de Delegados de Nuevo Tallán expresaron su gratitud al burgomaestre y al equipo de trabajo que hizo realidad está entrega de títulos de propiedad.

Compartir