Después de 10 años de ardua labor hecha por sus dirigentes, por fin la gestión del alcalde José Aguilar Silva, logró que el A.H. Campo Polo, tenga la ejecución del ansiado proyecto “Mejoramiento del servicio vehicular y peatonal en la calle Huayna Cápac y Pachacútec entre la calle Garcilazo de la Vega y la calle Leoncio Prado en el distrito de Castilla.
Esta obra que beneficiará a más de dos mil familias del sector, tiene un monto contratado de S/. 2,419,007.15 soles, siendo el contratista ejecutor el Consorcio Pachacútec 2021, quién tendrá un plazo de 90 días calendario para la entrega de obra.
Algunas de las características técnicas del proyecto contempla la demolición de 631 M2 de vereda existente, cabe aclarar que no se intervendrá en las fachadas de las casas no alineadas. Así mismo, se hará la construcción con bloquetas de concreto en calles.
También, la construcción de lozas y veredas de concreto, accesos a cocheras, sardineles peraltados, chaflanados y sumergidos; sembrado de Grasa y 32 unidades de plantación; señalización y seguridad vial; implementación del plan del desvío, mobiliario urbanos; entre otras.
Los dirigentes expresaron su alegría y gratitud porque sólo con ésta gestión se podrá tener un lugar accesible y bonito para las futuras generaciones que hoy habitan en estas calles.
Por ello, la autoridad municipal dijo que la paciencia y el apoyo constante de un trabajo en equipo siempre tienen buenos frutos, “Hoy estamos dando cumplimiento a la promesa hecha al presidente de la JUVECO y a la población de Campo Polo, haciendo realidad el mejoramiento de las vías”.