Oriflame, compañía europea de belleza número uno en venta directa con más de 50 años en el mercado de belleza y cuidado personal, está creciendo no solo en Lima sino en distintas ciudades del país.
Esto gracias a su amplio portafolio de productos de alta calidad europea, a su constante innovación, su contribución al medio ambiente y un plan de compensación atractivo hacia las personas que se unen a Oriflame.
Debido a su amplia experiencia en la venta directa, la empresa europea desea desarrollarse con mayor fuerza en la ciudad de Piura con su vasto portafolio de líneas integrales que comprenden productos de cuidado personal como cremas faciales y corporales, fragancias cosméticos e incluso complementos nutricionales.
Todos sus productos son elaborados en los centros de investigación de la compañía en Europa e importados a nuestro país, trayendo así productos de consumo diario de gran confiabilidad y calidad.
«Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al sueño del negocio propio de los empresarios independientes de Oriflame y confiamos que irán consolidando su negocio en Piura», manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame.
Así mismo, es importante para Oriflame compartir el plan de éxito que posee la empresa y destacar su filosofía: “Tus sueños, nuestra inspiración” para formar el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que pertenecen a esta gran compañía de belleza sueca.
De esta manera, Oriflame reafirma su compromiso en la ciudad de Piura e invita a las personas a conocer sus productos de belleza y cuidado de la piel para mujeres y hombres e incentivar el trabajo independiente para los nuevos emprendedores de la marca.