400 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO HERMANOS CÁRCAMO DE PAITA CONTARÁN CON MODERNAS INSTALACIONES.

198 total views, 3 views today

El Gobierno Regional, a través de la Unidad Ejecutora 304, continúa trabajando intensamente para dotar a los jóvenes de los institutos superiores de la Región de una óptima infraestructura educativa.

Una de las prioridades es la formación de técnicos en Paita, segundo puerto más importante del país, donde avanzan aceleradamente los trabajos de construcción del Instituto “Hermanos Cárcamo”.

Está moderna infraestructura contará con laboratorio de ofimática, simulador de navegación, laboratorio de microbiología, aulas de tecnología pesquera, laboratorio de cómputo de tecnología pesquera. Además, se construirá laboratorio y estanque acuícola, auditorio y salón de usos múltiples, construcción de comedor, construcción de residencia de varones y residencia de mujeres, entre otros ambientes.

Esta obra, que demanda una inversión de más de 30 millones de soles, beneficiará a más de 400 estudiantes y a toda la población estudiantil de la provincia portuaria.

Cabe resaltar que este instituto será el primero en la Región Piura en contar con una embarcación pesquera para una óptima formación de los estudiantes.

Compartir