CÁMARA DE COMERCIO DE PIURA EXHORTA A LA CIUDADANÍA A EMITIR UN VOTO INFORMADO Y RESPONSABLE.

645 total views, 6 views today

Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, pidió a la población acudir a votar este domingo y ejercer su derecho y deber pensando en el desarrollo de nuestra región.

Destacó que la participación ciudadana, con un voto informado y responsable, es prioritaria para impulsar la reactivación económica y el bienestar social.

Animó a los electores a optar por propuestas relevantes y viables, de modo que al acudir a las urnas y emitir su voto lo hagan por quien consideren que tiene la capacidad para atender las múltiples demandas de la población e impulsar los proyectos que permitan avanzar en el cierre de brechas.

Hizo hincapié en que de la elección de este domingo depende el destino de más de dos millones de piuranos que ven con expectativas el desarrollo del proceso electoral.

Reiteró que se necesitan autoridades con idoneidad e integridad para trabajar por el bien común, que impulsen un trabajo conjunto con otros entes de gobierno, la empresa, la academia y la sociedad civil y así promover el desarrollo sostenible e inclusivo.

Compartir