COMUNEROS DEL DESIERTO SE BENEFICIAN CON VACUNACIÓN DEL GANADO CAPRINO Y OVINO.

Loading

La crianza de ganado caprina representa una actividad principal e importante fuente de alimento e ingresos para muchas familias que se dedican a ella en Sechura. Además, es una actividad generadora de ingresos complementaria a la agricultura.
Por ello, la fundación comunal de Sechura ha logrado beneficiar a los comuneros ganaderos con la vacunación de 4,200 cabezas de ganado caprino y ovino.
De esta manera, los directores de la fundación comunal San Martín de Sechura, vienen cumpliendo con el plan anual de inversiones en todas las comisiones de trabajo. Algo que fue resaltado y elogiado por el presidente, Hernán Espinoza Ayala.
Ésta campaña de desparasitación al ganado caprino y ovino, fue ejecutada por la comisión de ganadería, integrada por Jesús Morales y Felix Morales, en los anexos de La Angostura, Los Pósitos, El Sauce y Nueva Esperanza. Durante la cruzada se anunció que en los próximos días continuarán las jornadas en los demás anexos del desierto.
Esperemos que las políticas de gobierno no sigan marginando estos sectores, porque con ellos se se aprovecha eficientemente la vegetación natural y otros subproductos agrícolas.
Compartir