EN AYABACA CONTINÚA LA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN EN CALLES E INSTITUCIONES LOCALES.

Loading

Con el propósito de reducir la propagación de la pandemia del coronavirus, la municipalidad provincial de Ayabaca a través, de la sub gerencia de servicios comunales, realizan la desinfección periódica, en espacios públicos e instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Se ha logrado intervenir en la plaza de la paz, agencias de bancos y cajas municipales, en el sector de Yacupampa, entre otros. Esta medida es por disposición del Alcalde Provincial Baldomero Marchena Tacure.

La desinfección se realiza en nuestros ambientes y en los barrios de la ciudad, así como en el sector de Yacupampa, El Cerro; para ello se coordina con las autoridades locales. La fumigación se realiza en unidades móviles, comercio y principales calles de las ciudades. 

El equipo usa una mochila fumigadora, hipoclorito de sodio y otros insumos. Que permiten eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias. No solo se suprime el virus, sino también otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies.

Estos trabajos se continuarán realizando en salvaguarda de la salud de los Ayabaquinos.
Compartir