Enosa instala modernas luminarias LED en Tambogrande

294 total views, 3 views today

Enosa llevó a cabo trabajos de modernización del alumbrado público en la Av. Ignacia Schaeffer, una de las principales avenidas de Tambogrande, mediante el reemplazo de las antiguas luminarias de vapor de sodio por modernas luminarias LED.

Esta mejora que abarca desde el Óvalo El Campesino hasta el puente del río Piura, no solo beneficia a los residentes locales, sino que también ofrece una mayor visibilidad y seguridad a los conductores que transitan por esta vía, siendo una ruta clave hacia destinos como Las Lomas, Suyo, Montero, Paimas y Ayabaca.

Esta implementación con tecnología LED ayudará a mejorar la gestión de la seguridad ciudadana implementada por la Municipalidad distrital de Tambogrande a través de cámaras de video- vigilancia, permitiendo identificar los riesgos potenciales que la población estaría expuesta.

Ventajas de las luminarias LED.

En esa línea, frente al Fenómeno El Niño, estas luminarias LED aportarán mayor iluminación, en temporadas de lluvia o neblina, ayudando a garantizar la seguridad de los pobladores durante las noches, Además, su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en infraestructura lumínica más duradera y eficiente, recalcó el vocero de la empresa.

Compartir