Programa de inserción docente abre convocatoria para empresa y sus colabores.

252 total views, 6 views today

El programa «Enseña Con Nosotros» anuncia la apertura de su convocatoria dirigida a empresas interesadas en fortalecer el desarrollo integral de sus colaboradores mediante la participación en la práctica docente en los reconocidos institutos Idat y Zegel, ambos pertenecientes a InLearning Institutos, el cluster educativo del Grupo Intercorp.

Este programa tiene como objetivo principal impulsar la calidad educativa y el crecimiento personal y profesional de los colaboradores de las empresas aliadas, siendo un ejemplo destacado de valor compartido, como lo demuestra la participación activa de ECN, generando un impacto positivo para todos los actores involucrados.

Los beneficios derivados de participar en «Enseña Con Nosotros» son significativos y abarcan más allá de la enseñanza en sí. Entre ellos se destaca el incremento en la satisfacción del clima laboral, fomentando el crecimiento profesional y personal de los colaboradores, mejorando la satisfacción en el trabajo y fortaleciendo el sentido de pertenencia hacia la empresa.

Además, los participantes en el programa desarrollarán nuevas habilidades y conocimientos, adquiriendo competencias para la enseñanza, ampliando su perfil profesional y experimentando un aumento en sus ingresos.

A nivel empresarial, las compañías que participan en «Enseña Con Nosotros» son reconocidas como promotoras del desarrollo de la calidad educativa en el país, generando un impacto positivo en millas de estudiantes a través de sus colaboradores activos en los sectores productivos.

Es relevante destacar que no es necesario contar con experiencia docente para aplicar al programa. Para aquellos colaboradores sin experiencia, «Enseña Con Nosotros» ofrece un curso breve como parte del proceso de selección. Este curso permite desarrollar competencias metodológicas, abordando temas como estrategias de aprendizaje y enseñanza, herramientas de evaluación, y manejo de tecnologías de la información y comunicación (TIC’s), entre otros.

Las empresas interesadas en sumarse a este programa pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico ensenaconnosotros@inlearning.edu.pe, indicando sus datos y los de la empresa. Un miembro de nuestro equipo coordinará los pasos a seguir para lanzar la convocatoria entre los colaboradores.

Acerca de Institutos InLearning.

InLearning Institutos es el clúster educativo del Grupo Intercorp en Perú, integrando marcas educativas como Idat, Zegel, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School.

Compartir