Con la atención de cientos de pobladores de diferentes lugares, el gobernador regional, Servando García, puso en marcha las atenciones gratuitas en el Hospital Popular Regional Señor Cautivo. Más de 30 especialidades se brindan a precios simbólicos y la atención se da sin hacer largas y tediosas colas.
García supervisó las atenciones gratuitas previas a la inauguración de dicho hospital programada para el próximo sábado 18 de enero, a las 10 de la mañana. En su recorrido, la autoridad regional constató la aceptación de los cientos de pacientes por esta nueva atención en beneficio de la salud de los piuranos.
“Con la puesta en marcha del nosocomio, se estará logrando brindar una salud preventiva, al alcance de la difícil situación económica de la mayoría de familias”, refirió el mandatario regional.
Pacientes de diversos lugares se dieron cita, quienes al ver una atención de calidad y humanitaria, expresaron que tienen a una autoridad regional con profunda sensibilidad humana, que es lo más importante, porque a partir de una buena salud se puede generar desarrollo.