GORE INICIA ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR A 49 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PACAIPAMPA.

Loading

Con el compromiso de mejorar la calidad educativa de los niños y adolescentes de la comunidad estudiantil del distrito de Pacaipampa, el Gobierno Regional de Piura, que lidera el gobernador Luis Neyra León, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, inició la entrega de mobiliario escolar consistente en 3 mil 637 módulos (mesas y sillas) para un total de 49 instituciones educativas del indicado distrito.

En esta ocasión, se entregó 345 mesas y 345 sillas a la Institución Educativa Hildebrando Castro Pozo de Pacaipampa, beneficiando a más de 340 alumnos de primaria. Durante la entrega del mobiliario escolar, el subdirector de la división de obras de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, Marcos Daniel Flores Quinde, destacó el compromiso del gobernador regional de Piura de trabajar de manera articulada con los gobiernos locales para fortalecer las condiciones de equipamiento escolar y con ello contribuir al cierre de brechas educativas en toda la región.

“El mobiliario escolar ha sido adquirido por la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, destinándose más de 10 millones de soles para un total de 272 colegios, a fin de beneficiar a más de 21 mil estudiantes de las UGEL de Morropón, Chulucanas, Huancabamba y Huarmaca y se está entregando de manera paulatina a las diversas instituciones beneficiadas”, señaló.

El alcalde de Pacaipampa, Juan Manuel García Carhuapoma, expresó su agradecimiento al gobernador, Luis Neyra León, por su permanente apoyo con diversas obras para su distrito, esta vez con mobiliario escolar.

Compartir