POBLADORES DE AYABACA Y CRUCETA SERÁN BENEFICIADOS CON MANTENIMIENTO DE SIETE SISTEMAS DE RECEPCIÓN DE TV

Loading

Para beneficiar a más de 8 mil pobladores de Ayabaca y del distrito de Tambogrande, el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, dará mantenimiento correctivo de siete Sistemas de Recepción de Tv Vía Satélite y Transmisión de Tv en Baja Potencia.

Para hacer realidad estos trabajos se invertirá 40 mil soles; y las localidades beneficiadas serán La Laguna, Suyo, La Tienda, Guitarras, Surpampa, Santa Ana de Quiroz en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca; así como Cruceta en el distrito de Tambogrande provincia de Piura.

El director de la Dirección de Comunicaciones de la Dirección Regional de Transportes, Manuel Moran Lozada, explicó que estos mantenimientos a los Sistemas de Recepción de Tv Vía Satélite y Transmisión de Tv en Baja Potencia, forman parte del Proyecto de Apoyo a la Comunicación Comunal (PACC), para el Año 2024.

Indicó que los trabajos se basarán en el mantenimiento de transmisores de televisión para su correcto funcionamiento del sistema, con la finalidad que los pobladores puedan acceder a la señal de Tv Perú y puedan gozar de la programación que ofrece.

Moran Lozada, dijo que los trabajos de mantenimiento se inician con la visita de de evaluación y diagnostico de cada sistema de televisión. “Una vez que se termina la visita del sistema ya evaluado, si es necesario mandar a mantenimiento los equipos instalados se hace”, acotó.

Compartir