La constante gestión del alcalde de la Municipalidad de Ayabaca, Baldomero Marchena Tacure, ha permitido conseguir donaciones, para ser entregados a los pobladores afectados por la pandemia en la provincia de Ayabaca.
Entre los principales productos donados figuran insumos de aseos y objetos de uso personal. Los bienes fueron entregados a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, a los pobladores del sector de Tapal Medio, Carrizal Bajo, Sacalla y Culcapampa.
Las donaciones corresponden a bienes incautados durante las diversas acciones de control y fiscalización que realiza la Sunat.
De esta manera la gestión del alcalde Baldomero Marchena, llega hasta los lugares más alejados, y se identifica con las poblaciones más vulnerables, sobre todo en estos momentos de emergencia sanitaria por la pandemia.
Así mismo, la oportunidad fue propicia para entregar mascarillas a todos los miembros de cada familia que recibía el apoyo.
Seguimos trabajando articuladamente con las diferentes instituciones con el objetivo de llevar bienestar y desarrollo a toda la provincia.