RIVER PLATE Y FLAMENGO EN LIMA.

1,482 total views, 3 views today

Los equipos del River Plate y Flamengo entrenarán hoy en el estadio Monumental de Ate, donde se jugará la final de la Copa Libertadores, que se disputará mañana sábado 23 de noviembre, a las 3 de la tarde.

River, encabezado por el técnico Marcelo Gallardo y un jugador a designar, realizará una conferencia de prensa para las 3.30 de la tarde. Posteriormente, se realizará un entrenamiento en el campo de juego del coloso. Los primeros 15 minutos será abierto para la prensa y luego será en estricto privado.

Por su parte el Flamengo, participó que llegará al Monumental, a las 17:00 horas. Primero se realizará la conferencia de prensa del técnico Jorge Jesús y del capitán Everton Ribeiro. Seguido los brasileños harán el reconocimiento del recinto deportivo, donde igual por 15 minutos los gráficos podrán hacer su trabajo. A diferencia, de los argentino, el Flamengo tiene programado entrenar en horas de la mañana (10:00 horas) en la Villa Deportiva Nacional.
BENEFICIOS ECONÓMICOS.

Las ventas en las pollerías del sábado 23 de noviembre, día en que se jugará en Lima la final de la Copa Libertadores, crecerán en un 20% por una mayor presencia de comensales argentinos y brasileros en los locales de la capital.

Así lo estimó el presidente de consorcios de franquicias de Promperu, Miguel Castillo, quien explicó que el horario del encuentro (03:00 pm hora peruana) ayudará a elevar el consumo de productos gastronómicos.
Precisó que el ticket promedio de los consumidores bordeará los 30 soles; este escenario permitirá que las ventas por delivery crezcan 10% y la proporción de ventas de pollo irán 70% en el restaurant y 30% vía delivery.
Compartir