CASTILLA INICIA DE MANERA VIRTUAL SUS VACACIONES ÚTILES 2021.

615 total views, 3 views today

De manera virtual y con gran expectativa, más de 1000 alumnos, iniciaron el programa de vacaciones útiles 2021 que ofrece la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Castilla.

Son 11 talleres recreativos virtuales que se dictarán en el distrito, vía plataforma Zoom hasta el 13 de marzo. Los cursos son karate, inglés, guitarra, órgano electrónico, manualidades, oratoria, teatro, danzas, aeróbicos, entre otros.

Los niños y jóvenes del Medio Piura también participarán de los cursos semi presenciales de fútbol y vóley, los cuales se llevarán a cabo en los centros poblados de Terela y La Obrilla, los días lunes y miércoles. A la fecha se han inscrito más de 320 niños de las zonas aledañas.

El alcalde, José Aguilar Silva, señaló que estos talleres permitirán la sana recreación y el aprendizaje de actividades que mejoren la calidad de vida de los participantes. Se espera el desarrollo de los mismos para beneplácito de los más pequeños, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestro distrito.

Compartir