Más de 500 personas participaron de la Campaña Médica gratuita.

Loading

Pensando siempre en la salud y el bienestar de la población, el día de hoy, la municipalidad distrital de Castilla, realizó una Campaña Médica donde se atendieron a más de 500 personas pertenecientes a los asentamientos humanos de Nuevo Castilla, Los Jardines, Los Almendros, Sagrado Corazón y Nuevo Talarita y sus Jazmines, con el objetivo de entregar un buen servicio de salud a los ciudadanos.

La campaña fue impulsada por la Gerencia de Desarrollo Humano a través de la Subgerencia de Participación Ciudadana, quien gestionó y coordinó con el Programa de Apoyo Social del Gobierno Regional para que brinden todos los servicios programados.

Cumpliendo con los protocolos de prevención por contagios de COVID 19, a partir de las 09:00 a.m., los lugareños se concentraron en el parque principal del A.H. Nuevo Castilla, quienes fueron atendidos en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, obstetricia, ecografías y tomas de pruebas de despistaje de COVID 19.

Cabe resaltar que también se hizo entrega de medicina tanto para tratamiento de enfermedades generales y del coronavirus (ivermectina y azitromicina). Del mismo modo, se les brindó lentes medidos y material para el cuidado bucal.

Así también, niños, jóvenes y adultos pudieron acceder al servicio gratuito de corte de cabello y barbería, gracias al apoyo de la escuela Marbella.

Este es un trabajo que nos permite trabajar en equipo, gobierno regional y municipalidad distrital para entregar un servicio de calidad a la población que tanto lo necesita; ya que una de las consecuencias de la pandemia es la no atención de la salud, y con estas actividades logramos una atención oportuna.

Compartir