GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPALIDAD DE SALITRAL FIRMARÁN CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO.

Con el propósito de mejorar la infraestructura deportiva en la región, el gobernador regional de Piura,…

Gobierno Regional construirá Polideportivo en el distrito de Veintiséis de Octubre.

En aras de contribuir con el deporte en la región, el Gobierno Regional Piura, elaborará el…