Chevrolet All New Sail 2024: el renovado sedán llega al Perú con el mejor equipamiento de seguridad.

336 total views, 12 views today

Para este 2024, General Motors apunta a consolidarse en el Top 3 del mercado de livianos, teniendo como principales pilares el crecimiento de su amplia red de concesionarios a nivel nacional y la renovación de su portafolio, con foco en los segmentos SUV y sedanes. Con esa estrategia, la compañía espera crecer entre 2% y 3%, consolidando su presencia en la industria automotriz peruana.

A pesar de que hay una tendencia creciente hacia la compra de camionetas, el segmento CAR-B sedán aún sigue siendo muy importante en nuestro país. “Es el cuarto segmento más grande seguido de las SUV-C, SUV-B y Pickup-D. El año pasado cerró con un 10.2% de participación. Por idiosincrasia, al peruano siempre le ha gustado la carrocería sedán. Es práctica, espaciosa, se acomoda a cualquier lugar y puede llevar carga en la maletera. Y lo mejor es que son autos muy asequibles. Son los vehículos de entrada para muchos usuarios”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

En cuanto a su potencia, cuenta con un motor de 1.5 litros aspirado de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que le permite desarrollar 98 HP y 142 Nm de torque. Este motor ya está presente en una de las SUV Chevrolet de mayor venta: Groove.

Una de las características que más resaltan en el nuevo Sail es su seguridad. De hecho, posee uno de los mejores equipamientos de seguridad de su segmento: 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas, TPMS monitor de presión de neumáticos, entre otras. Y en cuanto a confort, incluye A/C manual en todas sus versiones, full conectividad con Android Auto y CarPlay para las versiones LTZ, cámara y sensores de retroceso de acuerdo con la versión.

El nuevo Sail 2024 ya se encuentra a la venta desde los US$13,990 para la versión LT MT y desde US$14,990 para la versión LTZ MT. Ambas versiones son de transmisión manual. Además, tiene una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, a lo largo de toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Compartir